SOBRE GOFREEZE

P: Cuánto tiempo debe colocarse GOFREEZE en el freezer?

R: Depende de cada freezer, lo ideal es dejarla hasta que sus paredes queden rígidas. Normalmente con  las horas de la noche es suficiente, pero tampoco hay problema si se deja más tiempo. Y si se dispone de menos horas, igual tomará frío y refrescara el interior.

P: Como debe lavarse GoFreeze?

R: Es muy fácil de lavar.  La tela exterior es impermeable y se limpia simplemente con jabón balnco y un cepillo suave. Se seca al aire libre sin refregar. Es importante que se seque con la tapa abierta, para lograr un secado completo antes de volver a freezarla, ya que si se la ingresa húmeda en el freezer se formara hielo en su interior. El interior es de plástico, con lo cual puede lavarse con un paño humedo y jabon o detergente.

P: Qué otros cuidados debo tener con mi GoFreeze?

R: Para que se mantenga en óptimas condiciones es importante que al guardarla en casa no le pongamos mucho peso sobre ella. Tambien evitar el usar material cortante o punzante en el interior. No debe usarse en microondas ni en lavaplatos ni lavarropas. Tampoco usar lavandina.

P: Pueden llevar comida tibia?

R: Por supuesto. GOFREEZE está pensada para dar la posibilidad de freezarla y refrescar la comida, pero si se prefiere, puede usarse de la manera tradicional,  en ese caso NO poner el freezer, y sus aislantes de última tecnología conservaran los alimentos a temperatura.

P: Funciona con todo tipo de freezers?

R : Si, en todos. En freezers No Frost, aconsejamos dejarla como mínimo 6 horas, hasta que se congele completamente. Cuando se usan freezers de frío tradicional o cíclico, recomendamos dejarla hasta un máximo de 8/10 horas, para evitar que el exceso de humedad interior haga demasiado rígido el interior . En esos casos, al sacarla del freezer, esperar unos minutos antes de abrirla, para evitar que no se crackee.

P: Cuando se la saca del freezer ya rígida, la tela exterior esta fría o mojada?

R: GOFREEZE está hecha con un material que no se condensa en el exterior, es decir, al sacarla del freezer vas a notar que está  fresca pero seca por fuera. Unos minutos después  ya estará a temperatura normal en el exterior,  mientras enfría  el interior. Es muy agradable de usar y llevar para grandes y chicos.

P: Como obtengo el mejor rendimiento de GOFREEZE?

R: Conviene no exponerla innecesariamente al sol. Tampoco estar continuamente abriéndola y cerrándola  para que no pierda temperatura en los días más cálidos..

P: Mantiene frescas, ensaladas, jugos y frutas? Puede usarse para bebes?

R: Mantiene Alimentos y bebidas como recién sacados de la heladera por horas. Es perfecta para llevar esa comida que a las luncheras tradicionales les cuesta mantener frescas. También papillas y mamaderas. Es como tener tu comida favorita como recién salida de la heladera por horas.

P: Si tengo más dudas como me comunico con ustedes?

R:  Escribinos a selfieat.ar@gmil.com o a GoFreeze.ar@gmail.com y responderemos todos tus dudas.